Manoteras 1 – EMVS 0. Asun se queda. ¡Sí se puede!

BCkVqFKCIAAdVyT¡¡¡Sí se puede!!! Finalmente hemos paralizado el desahucio de Asun y su familia sin fecha. Y, esta vez, no ha sido por la negociación o las rogativas… Lo hemos parado por el poder popular. ¡¡¡Muchas gracias a las 80 personas que se acercaron al #StopDesahucios y a todas las que nos han ayudado a difundir la convocatoria!!!

BClR3R4CEAARD1WLa EMVS quería cumplir el lanzamiento de la vivienda a toda costa pero la secretaria judicial, ante el aluvión de gente que se interponía entre el portal y la calle al grito de “¡Este desahucio lo vamos a parar!”, no ha tenido más remedio que aplazarlo sin fecha prevista. Esta ha sido una gran victoria pero aún queda mucho que pelear porque la empresa municipal continúa sin ofrecer una solución habitacional para esta familia.

BClW_1sCcAI7ektAsun, henchida de alegría tras haber parado su desahucio, comentaba: “Es increíble lo que puede hacer la gente cuando nos unimos”. El Apoyo Mutuo avanza y esto no ha hecho más que empezar….

Podéis ver más fotos en la web de la agencia internacional Demotix

Y aquí os dejamos también un corte del programa de Ana Rosa que, más allá de su orientación sensacionalista, se hizo eco del caso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OFIAM, Vivienda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.