¿Qué es la OFIAM?

¿No puedes pagar la hipoteca y temes perder tu vivienda? ¿Tienes dudas con tu alquiler? ¿Piensas que tu empresa/jefe está cometiendo algún abuso contra ti y/o tus compañeros? ¿Te preocupan estas injusticias y quieres luchar contra ellas? Pásate cualquier lunes de 19:30 a 21:00 por el local de la Asociación Vecinal de Manoteras (C/ Cuevas de Almanzora, 46), llámanos al 672563069 o escríbenos a ofiammanoteras@gmail.com.

La crisis financiera, económica y política ha hecho emerger la cara más cruel y voraz del capitalismo. Cada vez más personas nos vemos privadas de nuestros derechos fundamentales (vivienda, trabajo, etc.). Todo esto nos está sirviendo para aprender una valiosa lección: nadie va a velar por tu bienestar y el de los tuyos, así que si quieres que se respeten tus derechos tienes que pelearlos. Los malos (bancos, grandes empresas, instituciones…), los que se están aprovechando de la clase trabajadora, son más fuertes que tú y que yo; pero la experiencia nos está enseñando que si nos unimos y organizamos, apoyándonos las unas a las otras, podemos plantarles cara.

Por todo ello un grupo de vecinos y vecinas de Manoteras, siguiendo el ejemplo de otras redes de ayuda y solidaridad, hemos abierto la Oficina de Apoyo Mutuo de Manoteras (OFIAM). Un nuevo espacio donde buscar asesoría y apoyo. Porque ante las injusticias no estamos solos.

IMG_0674

Anuncios